Envíos y devoluciones

Política de envíos

Los envíos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo si el destino es local (Bogotá) o si el destino es nacional (ciudades principales de Colombia: Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga). Envíos únicamente a ciudades principales de Colombia. El costo del envío para destinos diferentes a ciudades principales será asumido por el comprador. 

Política de devoluciones y cambios

Has comprado un producto online, lo que quiere decir que tu primer contacto con el producto será después de pagarlo, pero no te preocupes,  en caso que no cumpla tus expectativas en términos de talla, defectos de confección y/o color; podrás escribirnos al correo electrónico: info@bdbedoer.com con tus datos de contacto, fecha de compra y descripción de las razones de la devolución o cambio, te contestaremos con la forma de realizar el procedimiento bien sea para devolución del dinero o cambio de producto por otro del mismo valor.  

El costo de devolución y cambio del envío para destinos diferentes a ciudades principales será asumido por el comprador.